Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

trabajo.jpg

FUNCIONES ESPECÍFICAS

  1. Ejecutar y controlar la política de empleo, del trabajo en el sector no estatal y la planificación de la fuerza de trabajo, especialmente la fuerza de trabajo calificada;
  2. Participar en el proceso de elaboración y control de la categoría Empleo-Salario  del Plan de la Economía del municipio .Evaluar y controlar la accidentalidad laboral en las entidades del territorio y el cumplimiento de los planes de prevención de riesgos laborales.
  1. Apoyar al Jefe de la Administración, de acuerdo con la política aprobada para la prevención, asistencia y trabajo social, en la coordinación y la adopción de las decisiones que correspondan para el desarrollo de la actividad en el territorio.
  2. Garantizar un adecuado servicio a los beneficiarios de la Asistencia Social y controlar los gastos del presupuesto asignado.
  3. Controlar el funcionamiento de los órganos que en las entidades conocen y resuelven los conflictos laborales; organizar la capacitación de sus miembros y realizar la evaluación sistemática de los resultados del sistema de justicia laboral en el territorio;
  4. Evaluar y controlar las plantillas de cargos en la actividad presupuestada del territorio y la correcta utilización de los recursos humanos. Controlar las plantillas de tiempo de guerra de las entidades de su territorio.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar