La entidad tiene como misión satisfacer las necesidades de agua potable, evacuación de aguas residuales y pluviales a todos los clientes del sector residencial y estatal, así como las labores de reparación y mantenimiento que demanda nuestra infraestructura hidráulica, de forma tal que nos permita ofrecer un servicio cada vez mejor, amén de garantizar las condiciones higiénico sanitarias establecidas y la preservación del medio ambiente con el correspondiente uso racional de los recursos económicos, hídricos, energéticos y materiales en general
Los trámites que se realizan son:
1 Solicitud de acometida de agua y/o alcantarillado
-presentar carné de identidad
-realizar aquí la solicitud
2 Solicitud de limpieza de fosa
-presentar carné de identidad
-presentar tarjeta de censo de fosa
-realizar aquí la solicitud
3 Reportes de salideros u obstrucciones en las redes técnicas
4 Efectuar pagos en la oficina
-traer el aviso de adeudo o el último recibo de pago
5 Para formular quejas, sugerencias o denuncias.
-oficina de atención a la población
teléfono:32569490